G3-CAT / GTRES

¡Yana Olina 'is here'! El cumple de Daniella viene con sorpresa para David Bustamante

Aviso: Yana no ha salido de la tarta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

David Bustamante (36) esta aprovechando los últimos días de veraneo con su hija Daniella y contando lo poco que queda para que vuelva con su madre Paula Echevarría. Por eso, se ha adelantado a la fecha de su cumpleaños (17 de agosto), y ya ha celebrado con ella la bienvenida a los 10.

Una década cumple la hija de Busta y Pau Eche y, aunque el cuento entre sus papis haya cambiado bastante, no dudamos que la pequeña Daniella haya disfrutado de una primera celebración de lo más chachi piruli (como cantaban los de 3+2).

David Bustamante nos ha enseñado la fiesta que le ha preparado a su hija con un selfie de los suyos en Instagram. Con su famosa pose (siempre sale igual) y con unas buenas gafas de sol, el extriunfito pone sonrisa picaresca con la fiesta de fondo: globos, pancartas y una mesa más larga que la que monta tu familia en Nochebuena. 

Por la foto, podríamos asegurar que Busta estaba esperando a la mitad de los invitados (se ven sillas vacías), y ¿qué mejor forma de hacer tiempo que buscar el selfie perfecto? Dentro foto:

 

Celebrando el cumple de mi hija... #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Le tiene el punto cogido y no veas.

A ver, no es el fiestón que montó Paula Echevarría por sus 40 (muy pocas pueden imitarla), pero para un 10 cumpleaños no está nada mal. En realidad, con que hubiera una buena tarta, tú te conformarías, ¿o no?

Ahora bien, también hemos tenido sorpresa. Al poco tiempo de enseñarnos la fiesta adelantada de su hija, Busta también nos ha hecho partícipes del "sorpresón" que ha recibido él mismo, haciéndole "el hombre más feliz del mundo". Resulta que su Yana Olina (recuerda que ganaron 'Bailando con las estrellas') le ha hecho una visita y eso sí que ha sido una fiesta en su corazoncito.

Que te visite por sorpresa tu churri es algo así como que vengan los Reyes Magos, ¿verdad? Pues mira la cara que se le ha quedado a Bustamante ante tal sorpresa:

Mira por dónde, Yana ha sabido cuando dejarse caer: ¡había tarta de postre!

Anda, Yana, que también eres tonta tú...

Ahora toca esperar y ver cómo celebran Pau y Dani el cumple. ¿Saldrá Miguel Torres de la tarta? ¡No hagas zapping!