GTRES

David Bustamante y Yana Olina, juntos de la mano se les ve por Madrid

No puede haber nadie en este mundo tan feliz.

CUORE.ES -

David Bustamante (36) y la bailarina Yana Olina han acabado forjando una estrechísima e intensa relación desde que se conocieran durante su participación en la primera edición del concurso televisivo 'Bailando con las estrellas' -de la cual salieron victoriosos, por cierto-, pero por el momento se niegan en redondo a despejar la incógnita de si su evidente química personal ha terminado derivando o no en una historia de amor.

Sin embargo, y a pesar del silencio sepulcral que mantienen al respecto, ambos no han dejado de ofrecer en estos últimos meses ciertas señales (algunas menos sutiles que otras) que apuntarían a la existencia de un bonito amorío entre ellos. La última de ellas, sin ir más lejos, tuvo lugar esta misma semana cuando la pareja (oficialmente solo artística) se dejó ver saliendo de un estudio de grabación a altas horas de la noche y cogidos de la mano.

Uuuh, de la mano, ¡segunda base!

Desde que se hiciera pública su separación de Paula Echevarría y la atención mediática se posara irremediablemente en su largo proceso de divorcio, Busta ha dejado patente en infinidad de ocasiones lo incómodo que se siente cuando se habla de su vida privada y sobre todo cuando se trata de descubrir si finalmente ha rehecho o no su vida sentimental.

"Hay quien busca cuentos con final feliz... ¡Y quien busca ser feliz sin tanto cuento! Hoy seamos felices juntos y en concierto", reza la crítica velada que lanzaba hace unos días desde su cuenta de Instagram, reclamando de alguna forma que el interés sobre su persona vuelva a estar ligado a su carrera musical y no tanto a la naturaleza del vínculo que le une a Yana Olina.