@yanaaolina / INSTAGRAM

David Bustamante y Yana Olina celebran su aniversario... ¡Bailando!

Como celebren todos así van a terminar agotados.   

CUORE.ES -

Lo que comenzó como una pareja de baile, ha terminado como una pareja de las de verdad, de las de que se quieren mucho, y sí David Bustamante (37) y Yana Olina ya llevan un año juntos (¡y menudo año!). Desde sus primeros encuentros por 'Bailando con las estrellas', la conexión entre ellos era palpable hasta detrás de las pantallas. Sus innegables dotes para la danza comenzaron a enamorar al público que enloquecieron desde los primeros movimientos, y poco a poco la intensa química que ambos derrochaban terminó generando un 'shippeo' (y de los gordos). 

Los ahora enamorados acabaron haciéndose con la victoria en el concurso y, por otro lado, no se escondían a la hora de mostrar públicamente que su amistad iba cada vez estrechándose más."Ya ha pasado un año desde que ganamos el programa", ha escrito Yana llenita de orgullo mientras recordaba con mucho cariño las palabras tan bonitas que le dedicó al cantarte tras su victoria y feliz de que sea su primer aniversario (separados por la gira de David, pero juntos siempre en los pensamientos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grandisima idea de David sobre el BIEN y el MAL... La apoyé sin dudarlo para nuestro baile final. ⠀⠀⠀ En la vida, todo es relativo... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A veces, una buena acción aparentemente con buena intención conduce a unas consecuencias negativas. Al igual que en una acción negativa, algunas personas encuentran varias ventajas. ⠀⠀⠀⠀ El bien y el mal son como el yin y yang siempre inseparables, uno no excluye al otro. Por ejemplo, si para una persona una noticia puede significar alegría y conllevar el bien, para la otra, esta noticia puede causar dolor y emociones negativas. Tradicionalmente, en los cuentos de hadas y películas, el bien siempre gana аl mal, pero la justicia no siempre triunfa en la vida. Con la intención de hacer la maldad a alguien, siempre debemos recordar que el "boomerang", el mal irradiado por ti, regresará. Por tanto, sólo deseo emociones positivas a todo el mundo y que seamos más amables uno con el otro. No lastimes a nadie, sobre todo a tus seres queridos, ellos estarán contigo con cada suspiro tuyo. Ellos son especialmente vulnerables, porque no esperan nada de ti. ⠀⠀⠀ Después de muchas semanas de esfuerzo, nervios, alegrías, handicaps por fin nos ha llegado la recompensa. Somos los GANADORES de @bailandoconlasestrellas. Sobre todo me alegro por lo que ha logrado David y como ha ido evolucionando en un ámbito totalmente ajeno al suyo. Así que te lo mereces sin ninguna duda. Para mi no es un simple primer premio, sin desmerecer claro, hay mucho significado detrás... y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. Eres único! ⠀⠀⠀ Gracias @davibusta por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo. También gracias a todo el equipo de @gestmusic por como os habéis preocupado por mi y el trato. G R A C I A S de T O D O el ❤

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Esto olía a amor desde el día uno. 

"Gracias @davibusta por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo", comentó la bailarina nada más ganar el programa. Pero qué palabras tan bonitas, si es que parece una historia de película 'romanticona' (y de las buenas).

Aunque ellos negaron en infinidad de ocasiones que su complicidad era simplemente en el baile (y de otras cosas, ejem), lo que no sabían es que nosotras sabíamos que iba a derivar en un sorprendente romance. Cansados de ir escondiéndose, finalmente ambos acabaron dejándose llevar por la indudable atracción mutua y, tras varios altibajos, confirmaron oficialmente su relación sentimental a mediados de este año, sin miedo alguno y siendo siempre muy sinceros.

"Después de una relación de trece años (en referencia a su exmujer Paula Echevarría) y con una hija, necesitaba estar del todo seguro", explicaba el cántabro sobre sus dudas iniciales en una sincera entrevista al programa 'Corazón' de Televisión Española. "Es encantadora, la mejor persona. Es todo bondad, no tiene maldad alguna. Es generosa y le encanta cómo soy yo", presumía Bustamante sobre la persona que, por su parte, le ha definido en más de una ocasión como su "alma gemela".

Y es que recordemos que tras la ruptura con su exmujer Paula Echevarría (42), el cantante afirmó que no quería ninguna otra relación seria durante un tiempo, y ni un año pasó. El amor llega cuando llega, y este es precioso. Ambos se consideran su "alma gemela", y es que solo hay que ver que está relación va viento en popa y a toda vela.  "Mi alma gemela. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... Siempre feliz. ¡Te amo!", dijo la bailarina en el aniversario de la pareja.

¡Pero qué bonito por favor!