G3-CAT / GTRES

David Bustamante y Yana Olina, desatados: ¡vaya señor besazo! 

Ya sabes, si está en Instagram es que es 100% oficial.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de confirmar por sorpresa su relación, David Bustamante (37) y Yana Olina están desatados y ya no pueden dejar de demostrar lo pillados que están el uno por el otro, prueba de ello es que no paran de subir fotos juntos a redes sociales. Ha sido decirlo y petarnos el 'timeline' de amor. Primero Busta con su declaración a la bailarina y ahora ella fardando de churri con un buen besazo. ¡La primera vez que les vemos comerse los morros en público! 

Nos ha costado creer que entre ellos hubiera algo después de las idas y venidas de ambos tras el programa 'Bailando con las estrellas', pero está claro que tema hay, y amor, para hartarse y si no mira las palabras que le ha escrito Yana al cántabro. 

"Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O 💕@davibusta", por favor, es que le dice TE AMO. Esto va palante'. Clarísimo. 

Un texto que ha coronado como tiene que ser, con un bonito beso, el primer beso que vemos desde que saltaron los rumores de que estaban juntos. 

 

Muchos famosos han caído rendidos ante esta demostración de amor. Es que... ¡Quién nos lo iba a decir! Roberto Leal ha comentado: "Viva EL AMOR. ❤️❤️❤️❤️❤️". 

Ahora que ya no se esconden, prepárate, porque esto va a ser un no parar de fotos y fotos en Instagram... Y ya sabes, que si está en Instagram, ya es 100% oficial.