GJB / GTRES

¡David Bustamante vuelve a la televisión!

Aunque no llevará 'La Voz' cantante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenísimas noticias para los seguidores de David Bustamante (36). Después de haberlo visto sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas' dándolo todo con Yana Olina y alzándose con la victoria, ahora el cantante volverá a ponerse delante de las cámaras. Sin embargo, ni la cadena ni el formato ni su función serán la misma. Pero tranquilos todos porque tendremos Bustamante para rato. 

Volviendo un poco a los orígenes del programa que lo vio nacer como artista, David Bustamante ha decidido fichar por el 'talent show' de 'La Voz', que emitirá próximamente Antena 3 después de habérselo arrebatado a Telecinco. Vale, vale, ya sabemos lo que estaréis pensando, que si Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco son los 'coaches'... ¿qué papel tendrá David?

¡El de asesor! ¿De quién? Pues del portorriqueño Luis Fonsi. ¡Equipazo! Así pues, Pablo López tendrá a Miriam Rodríguez de OT 2017, Antonio Orozco a Karol G, Paulina Rubio a Antonio José. Todos ellos, eso sí, serán dirigidos por Eva González (38), quien se enfrenta a un grandísimo reto tras varios años al frente de las diferentes ediciones de 'MasterChef'. 

¿Qué cuándo empieza el programa? Buenísima pregunta también, si es que hoy estáis sembrados. Pues da el pistoletazo de salida el próximo lunes 7 de enero y ojito porque lo hace con doble emisión. El martes 8 de enero también podremos ver otro programa con audiciones a ciegas. ¡Genial!

Por cierto, que Juanra Bonet será el copresentador junto a Eva González en la versión infantil. Vaya, que el pobre va a estar un poco bastante atareado en los próximos meses.