David Bustamante / INSTAGRAM

A David Bustamante le visitan durante la cuarentena... ¡Y se bañan en su piscina!

Unos 'amigos' con mucha pluma.

CUORE.ES -

David Bustamante (37) ha vuelto a mostrar su lado más optimista para analizar algunos de los efectos derivados de las medidas de aislamiento social que, especialmente tras el decreto que instauraba el estado de alarma en España, son más necesarias que nunca para frenar la propagación del coronavirus a lo largo y ancho del planeta.

De forma más concreta, el cantante ha querido hacer hincapié en el respiro que, para la naturaleza, implica el parón temporal de aquellas actividades ligadas al frenético ritmo de vida de la sociedad moderna. Tanto es así, que el exmarido de Paula Echevarría (42) ha subido un breve vídeo a sus redes sociales que muestra a un par de patos bañándose en su piscina y, de alguna forma, recuperando territorio.

"Bueno, la naturaleza vuelve a su ser. Debe de haber algo bueno en la cuarentena, tenemos patos en la piscina", ha celebrado el intérprete en su cuenta de Instagram para hacer ver una de las consecuencias más positivas del confinamiento generalizado, la que se une, evidentemente, a otras aún más relevantes: la protección de los colectivos más vulnerables de la población y la sostenibilidad del sistema sanitario español.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂🤷🏻‍♂️Increíble!😍❤️🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Hace un par de días, el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' sacaba a relucir su lado más romántico y enternecedor para felicitar públicamente a su pareja, la bailarina Yana Olina, por el segundo cumpleaños que ambos han podido celebrar juntos: una ocasión sin duda muy especial para los dos y, asimismo, otra prueba de que su relación está plenamente consolidada a día de hoy.

"Un día me dijiste que yo era tu persona favorita. Nunca, nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz cumpleaños vida mía", se puede leer en el emotivo texto que compartió Bustamante para felicitar a su chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el