GTRES

David Bustamante ya hace vida de solterín en su nuevo pisito

Un pisito digno de una Kardashian, vaya. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es un hecho: David Bustamante (38) y Paula Echevarría (42) están separados de todas todas (y ya era hora). El cantante ha dado un paso adelante y se ha puesto manos a la obra con la mudanza al nuevo ático que ha alquilado en la ciudad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Un pisito de lujo donde a partir de ahora hará vida de soltero y donde preparará, según se rumorea, todo lo necesario para divorciarse definitivamente de Paula, según publica Vanitatis. 

Según esta revista, el cantante paga 2.500 euros al mes por el alquiler (qué dolor) dado que está en una de las mejores zonas de Madrid y donde más famosos tienen sus casas. 

 

Su humilde morada. 

El apartamento cuenta con piscina, pista de pádel y 120 cuadrados dispuestos en dos dormitorios (para cuando Daniella viva con él) y todo tipo de lujos: suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor, ducha con hidromasaje, cocina completa y persianas, iluminación y calefacción domótica. Por supuesto, la casa cuenta con vigilancia 24 horas. 

Y eso es todo, amigos. ¿Hará fiesta de inauguración? 

Mientras tanto él sigue a lo suyo, algo menos activo en redes, de concierto en concierto y ahora además en pena promoción de su nueva colonia con cara de solterín buenorrín. 

 

Familia!! os presento mi nueva fragancia !!! Espero que os guste @bustamantefragancias #bustamantefragancias #esenciainblue

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Quién te ha visto y quién te ve.