Lalo Alvarez / GTRES

No le toques a David Bustamante el tema del divorcio de Paula Echevarría, no se lo toques...

 Que hace pupa. 

CUORE.ES -

Al cantante David Bustamante (38) no le gusta tener que sacar a relucir, cada vez que se le acerca un micrófono o una cámara de televisión, su ya terminadísimo matrimonio con la actriz Paula Echevarría (43) y el duro proceso de separación que desembocó en divorcio allá por el mes de marzo de 2018. Cómo olvidarlo. Sin embargo, cada vez que se ve obligado a pronunciarse públicamente sobre este asunto, el intérprete lo hace con naturalidad y evitando grandes dosis de dramatismo. Porque en verdad no es para tanto, ¿no? 

En su última conversación con la presentadora Toñi Moreno, quien ha invitado al que fuera finalista de 'Operación Triunfo' a su programa de confidencias 'El año de tu vida', Bustamante ha querido dejar claro que, a diferencia de la expresión utilizada por su interlocutora, las cosas no se "torcieron" entre la artista y él, sino que el amor simplemente se terminó y dio paso a una relación cordial de padres separados que, entre otras cosas, han hecho todo lo posible para garantizar el bienestar de su pequeña Daniella.


"Las cosas no se tuercen (en referencia a su crisis de finales de 2017), sino que se acaban y ya está", ha asegurado el cantante en su sincera charla con la periodista, a quien también ha confesado qué es lo que más le molesta del interés mediático que siempre ha suscitado su vida privada y la de su exmujer: "Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia", ha asegurado el artista, quien ahora disfruta de una sólida relación sentimental con la bailarina Yana Olina.

No le deis más caña, hombre... ¡Que no es un Superman!