Juan Antonio Pérez / GTRES

David Bustamante reflexiona y sus fans se preocupan por él

Es que se ha puesto muy intenso.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que Paula Echevarría celebraba junto a Miguel Torres y unos amigos el cumpleaños de Poty, el que fuera uno de los amigos íntimos de David Bustamante (37), el de Cantabria se dedicaba a subir una imagen a Instagram de un bonito paisaje, aderezada con un texto que dejaba un tanto preocupados a sus seguidores. ¿Por qué?

"En esta vida el mediocre es el que más ruido hace, y se atreven a criticar a quienes construyen, logran y consiguen... Simplemente por intentar no sentirse tan lejos de esos que admiran...Porque no se equivoquen... La envidia es tan solo una gran admiración mal gestionada... #quesiganladrandomientrascabalgas #reflexiones", escribía. 

Y claro, sus 1,3 millones de seguidores comenzaron a darle vueltas a la cabeza pensando que algo malo le estaba sucediendo al cantante. Bueno, igual todos y cada uno de los 'followers' que conforman casi el millón y medio no, pero algunos sí que se preocuparon un poco.

Menos mal que ahí estaba Bustamante para asegurarse de que sus fans no malinterpretaran sus palabras y en cuanto vio que podía liarse parda (como le ha pasado recientemente a David Muñoz) paró la polémica.

"No ha pasado nada... solo es una reflexión general, y para mi, una gran verdad... Feliz Finde!!!", escribía de nuevo para tranquilizar s sus fans. Pues nada, todo aclarado. Feliz fin de semana a ti también, querido.