David Bustamante / INSTAGRAM

Bustamante enseña su pasado... ¡aquí dormía de pequeño!

Ha vuelto a la casa donde creció.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bustamante (37) ha vuelto donde todo comenzó, al principio. Y lo mejor de todo es que ha querido compartirlo con nosotros. El cantante ha vivido muchos cambios en su vida en los últimos años, los más importantes, sin duda, son la ruptura con la madre de su hija, un duro golpe, y la nueva oportunidad que le ha brindado al amor con Yana Olina. Pero para enfocar bien el futuro hay que tener presente el pasado y por eso se ha ido hasta la casa donde ha crecido.

El cantante se ha ido directo a la habitación en la que tanto soñó con su carrera musical, la que todavía no había comenzado. Se ha tumbado en la cama y ha posado para compartir este gran momento con todos sus seguidores. Sí, como puedes comprobar su primer cuarto no tiene nada que ver con los lujos que ha ido acumulando a lo largo de su vida gracias a sus éxitos discográficos. Probablemente con lo que más soñara en aquel momento fuera con tener una cama y un somier que fijo, que no se guardara en el armario... ¡Y se lo ha ganado!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible!😢❤️🔝#MiCasaDeTodaLaVida

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El ex-triunfito ha escrito junto a la publicación una descripción súper bonita: "En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible!" junto al 'hashtag' "Mi casa de toda la vida", con el que ha desvelado dónde se ha tomado la fotografía.

Además, ya puestos a contarnos cómo fue su hogar de la infancia también ha querido enseñarnos cómo ha bajado las escaleras de este edificio durante toda su vida, volando (lo mismo fue lo que le inspiró para componer 'No soy un Superman'):

"Y ¿como no? Bajando las escaleras como lo hacía de niño! PD: Yo creo que no pisé todas las escaleras en mi vida" ha redactado su experiencia con humor junto a los 'hashtags': "Necesitaba volver al principio" y "Empiezo de nuevo". En la publicación podemos ver a Bustamante saltar por los aires feliz de la vida.

No sabemos qué está preparando pero está claro que se trae algo entre manos, estaremos atentos.