David Bustamante / INSTAGRAM

David Bustamante nos quiere ver felices

Y nos ha dedicado una canción.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una de las maneras que los cantantes han encontrado de animarnos durante el confinamiento, ha sido componiendo canciones solidarias, como Fonsi Nieto o algunas viejas adaptadas al coronavirus y a la situación mundial que estamos viviendo. El último en sumarse a esta moda ha sido David Bustamante (37), que nos ha sacado una sonrisa de felicidad.

via GIPHY

El cantante nos ha regalado una versión de 'Feliz' en donde habla de cómo seguir contentos a pesar del encierro. Lo ha colgado en su Instagram y en él lo vemos recorrer su casa mientras canta y en modo videollamada también aparecen todos los miembros de la banda. 

"Este es un regalo de parte de todo mi equipo y este que os quiere con locura, con la única intención de arrancaros una sonrisa! Muero de ganas por hacer lo que más me gusta que es cantaros desde mi lugar favorito, el escenario! #SerFelices. Gracias por estar.", ha escrito junto al vídeo.

Lo que más nos ha gustado es que hemos podido conocer la casa del cántabro en este recorrido virtual. Vive en Pozuelo de Alarcón en un piso amplio, con su terraza y su trocito de jardín, vamos el sueño de cualquiera en estos momentos. La decoración es en blanco y negro, con mucha luz y uno que otro detallito decorativo de rollo tribal. 

También lo hemos podido verlo haciendo eso tan típico que haces cuando te pones a limpiar: coger la escoba de micrófono. Si es que todo ha sido muy de andar por casa... como son las cosas últimamente. ¡Gracias, majo! Aunque nos hemos quedado con las ganas de ver un cameo de su chica, Yana Olina.