GEN / GTRES

Solo 'work, work, work': a David no le 'Busta' la idea de ampliar la familia

 A ver, es que él no es un Superman. Lo ha dicho mil veces. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El embarazo de Paula Echevarría (43) ha caído como un vaso de agua fría: nadie nos lo esperábamos. La feliz noticia llegó con una foto familiar donde la actriz ya enseñó algo de barriga, aunque ella misma ha revelado que está de muy poquito. Una vez anunciado hemos querido saber cómo se sienten todos los miembros de la familia y los que ya no son familia, al menos directamente. Todo el mundo quería ver la reacción de David Bustamante (38), que a pesar de ser 'fast and furious', fue bastante buena. Ahora que ha quedado claro que no fue él el que filtró la noticia del embarazo de su ex a la prensa, queremos saber más. ¿Se anima el cantante a ampliar también la familia? Pues... 

Le han pillado volviendo de Sevilla y a los periodistas que había en la estación no les ha quedado más remedio que hacer la pregunta del millón: ¿quiere Busta tener también otro hijo? Su única respuesta: "Vengo con mi amiga Toñi Moreno, a hacer un programita". Busta ha hecho un gesto con la mano rollo: está todo bien y nada más. ¿El que calla otorga, Busta? ¿O es que no quieres ni oír hablar de cambiar pañales? 

Él está divinamente con su novia Yana Olina, pero lo cierto es que tiene trabajo para rato, tal y como ha contado. Está metido de lleno en numerosos proyectos como 'Como Sapiens', 'La Voz Senior' y 'el Desafío' y también en su nuevo disco, después de un año "muy difícil para todos" como él mismo ha dicho.

Pues nada, olvídate de ver a Busta rodeado de biberones (de momento).