GDG / GTRES

David Bustamante, harto de polémicas: "Lo único que he pretendido es cantar"

¡Pues que cante!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo malo de ser famoso es eso, podrás dedicarte a la música, pero tu vida acaba siendo un escaparate. Más aún si te casas con una actriz con pelazo, para más tarde, y con una hija en común, terminar divorciándote, etc., etc. Pues con esa cantinela anda David Bustamante (36), quien, por lo menos, lo tiene claro: él solo quiere cantar (y a su Yana Olina, por supuesto).

No ha sido de amor de lo que ha venido esta vez a hablar Bustamante (bastante escribió ya Yana), sino de su difunto productor Miguel Gallardo: "Hace 17 años, cuando todo comenzó, había un hombre que quiso apostar por mí desde el principio, que quiso formar parte de este bonito proyecto", comenzaban las palabras de David en mitad de su concierto en Huelma (Jaén).

 

Que grandes sois! #Huelma #Jaen #SoldOut #AmorPorLaMusica ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y alabando su labor para con la música, Bustamante ha hilado con la cuestión a la que quería llegar: "Nos dejó historias tan bonitas como las que quiero cantar ahora. Ojalá algún día tenga la suerte de dejar canciones también para el recuerdo", apunta el extriunfito, que asegura que "durante 17 años siempre hay polémica, siempre sacan mierda".

Resulta que no es lo que más le apetece, ni lo que más le ha apetecido nunca al de San Vicente de la Barquera: "Uno ya está cansado y lo único que tiene ganas es de cantar, es lo único que he hecho: cantar desde hace 17 años", ha dicho tajante, micro en mano.

Además, delante de su público, también ha hecho una petición (no de compromiso, ¡ojalá!): "Me gustaría que me dejaran hacerlo de una forma más tranquila como hacen los demás, sin tener tantos impedimentos". Eso sí, a sus fans sí que les debe: "Lo único que he pretendido es cantar. Muchísimas gracias por permitirme hacerlo. Gracias".

 

#AmorPorLaMusica 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el