KMJ / GTRES

David Bustamante: todo OK hasta que te tiran piedras en un concierto

Será que los tomates ya no se llevan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que, como en todo en esta vida, en los conciertos también hay modas. Si antes se tiraban claveles a las buenas actuaciones y tomates a las malas, la cosa ha dado un (gran) salto, y ahora se lanzan piedras. Pero, ¿esto cómo va a ser? Pues así ha sido: David Bustamante (36) ha tenido que salir escopeteado del escenario antes de terminar su concierto después de recibir dos pedradas de entre el público.

En Elche ha tenido lugar el percance que ha cortado por lo sano el concierto de Busta cuando aún le quedaban un par de temas. David "dejó el directo a medias y abandonó el recinto a toda velocidad, acompañado por los miembros de su banda", explican desde Información.

Un concierto lleno de imprevistos, pues resulta que lo de las piedras no ha sido lo único que ha interrumpido los sones de Bustamante: un espectáculo pirotécnico coincidía en el tiempo con el concierto del extriunfito y, claro, poco hay que hacer contra unos buenos fuegos artificiales, ¿verdad?

En cualquier caso, no han sido problema para Busta: un descansito y 'palante' como los de Alicante; lo malo (como Aitana War) ha venido después... No una, sino dos piedras ha recibido David Bustamante desde uno de los laterales del escenario; normal que saliera de allí pitando.

Son muchos los ilicitanos que han mostrado su 'tierra trágame' en Twitter, avergonzándose por la actitud de los tachados de "energúmenos" que lanzaron las piedras a Busta. ¿Con no ir al concierto "es suficiente", no?, clama otro usuario, y es que actitudes como esta son indefendibles.

Busta, por su parte, no ha querido dar más cola al asunto, y en su Instagram se ha pronunciado para agradecer a sus fans que sí que supieron abrazarle en Elche: "Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo", ha escrito, junto a una foto que ya acumula más de 30 mil 'likes' y miles de comentarios de apoyo.

 

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el