UAT / GTRES

David Busta y Paula Echevarría son unos modernos: entre mudanza y paseítos

Mientras Miguel Torres se prepara para aterrizar en casa de la actriz, Busta sigue feliz y contento con la bailarina. 

CUORE.ES -

Quién nos iba a decir que con lo sonado que fue su divorcio, pudiéramos ver ahora tanta armonía en la familia Bustamante Echevarría. Sabemos que pese a su ruptura, David Bustamante (36) y Paula Echevarría (41) han hecho todo lo posible por mantener el buen rollito por el bienestar de su hija Daniella y eso han hecho, eso sí, cada oveja con su pareja. Y es que mientras Miguel Torres se prepara para aterrizar en casa de la actriz, Busta sigue feliz con Yana Olina, tanto que hasta ya salen en familia con la niña. 

Paula está metida de lleno en su cambio de casa y entre despedida y despedida en la estación de Atocha, aprovecha para llevar algunas cosas junto a sus papis a su nuevo hogar con el futbolista, y para prueba , las fotos que tenemos del momento cambio de somier. 

Mientras Pau prepara el nidito de amor, su Miguel debe volver a Málaga por curro. Y sí, también tenemos las fotos de sus apasionadas despedidas con besazos incluidos...

Estos dos hacen más kilómetros que Willy Fog.

Cuore

Pero no es la nueva vida de Pau y Miguel lo que nos sorprende, lo que más nos llama la atención es lo de Busta y Yana, que desde que confirmaron su relación a los cuatro vientos en redes sociales, ya no se esconden. La pareja ya sale en familia, de hecho podemos ver cómo Yana y Daniella se llevan a las mil maravillas.

Imágenes que recuerdan mucho a las que hemos visto de la pequeña con su madre y Miguel, con los que comparte tiempo habitualmente. En las fotos que encontrarás en la revista Cuore de esta semana comprobarás lo bien que se lo pasaron caminito de la bolera, las risas de Daniella y los gestos de cariño de Busta.  ¡Así da gusto! 

Daniella no se puede quejar de 'modern familiy'.