- (U445365_003.jpg) / GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría, juntos por Daniella

Y por la Navidad, que une mucho.

CUORE.ES -

Da gusto cuando los famosos saben llevar sus asuntos de una forma elegante: eso los hace parecer un poquito más humanos y a su vez nos provoca algo de envidia cuando lo vemos desde otra perspectiva. Tal es el caso de David Bustamante (38) y Paula Echevarría (43), que cada año nos sorprenden con un reencuentro navideño en el colegio de Daniella, que como muchos niños celebra el festival junto a sus compañeros de clase.

Dicen que la Navidad une más a las familias (por favor, menos risas, que sabemos que no siempre es así, pero vivamos en un mundo ideal), y en el caso de Paula y Bustamante podemos asegurar que así es, pues desde que se divorciaron no suelen coincidir demasiado, como es lógico, pero siempre que lo hacen es con una sonrisa...

Claro que el plan, para un padre, es apetecible: ver a tu hija actuar, después de mucho tiempo preparando un día tan especial como este, te despierta una sonrisa... Y, de nuevo, omitamos que a lo mejor los tediosos minutos que te tocan aguantar de actuaciones de quienes no son tu hijo no son precisamente divertidas. 

El caso es que ambos papás han coincidido en espacio-tiempo, siendo espacio el cole de Dani y tiempo la Navidad, y lo han hecho alegremente y como si entre ellos no hubiese ninguna rencilla pendiente. Por cierto, que de momento y posiblemente hasta que nada cambie, Paula y David se han presentado en la función en solitario, ni Miguel Torres ni Yana Olina, parejas respectivas de ambos, han aparecido por sorpresa, aunque sabemos que su relación con la niña es también inmejorable.

Esperamos que Daniella lo haya pasado bien que es lo más importante.