davidbusta / INSTAGRAM

Fenomenal: David Busta habla de Paula Echevarría

Para bien, sorprendentemente. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Paula Echevarría (42) y David Bustamante (37) tomaran caminos separados y desde entonces, el ambiente estaba como algo... Tensito. Hasta ahora. Parece que Busta ha guardado el hacha de guerra y ha cambiado totalmente de tercio: ahora solo tienes buenas palabras para su exmujer. 

El cantante está a tope de curro y a tope de ganas de vivir la vida, solo hay que verle hablando de su tierra y de sus nuevos proyectos en el último sarao donde se ha dejado caer y donde además se ha llevado un premio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecidísimo por el galardón de #AsociacionVillasMarineras en #Fitur !😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Le pedía el alma hablar de amor y sobre todo, de Paula Echevarría.

Después de verlos juntos en Navidades acompañando a su hija Daniella en la función del cole, en la cabalgata de Reyes y demás, nos imaginábamos que su mal rollito había terminado y que por fin el cántabro había aceptado que la actriz tiene nueva pareja. 

Además, no solo ha querido dejar claro que está todo 'ok y correcto', ha ido más allá. ¡Vaya piropo le ha mandado a Pau! 

Y una vez aclarado el asunto, tocaba hablar de su corazoncito: "Mi corazón va maravillosamente, como tiene que ir. Latiendo". ¿Es eso un mensaje para Yana Olina?

Eso es importante. 

 Desde luego, esta faceta tan parlanchina de Busta nos ha dejado a cuadros, ya sabes que él siempre ha sido más de 'dientes, dientes'...