GTRES

¡Pillado! Parece que a David le 'Busta' otra chica

El amor es caprichoso.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo que se sabe hasta ahora de la vida sentimental de David Bustamante (37) es que después de su dolorosa ruptura con Paula Echevarría (42), la madre de su hija, y tras unos meses de soltería empezó a salir con Yana Olina, su compañera de baile en el 'talent' llamado 'Bailando con las estrellas'. El roce hace el cariño y las coreografías en las que estaban pegaditos acabaron por desatar el amor entre ambos 'celebs'. Pero según ha desvelado el programa 'Cazamariposas' el cantante se está viendo con otra chica.

Al parecer se trata de una chica rubia llamada Claudia Montes que vive en Gijón y cuya cuenta de Instagram (privada) es '@claudiamont734'. Al parecer se trata de una persona discreta que no quiere llamar la atención con su relación (ya sea amistosa o sentimental) con el ex-triunfito. Pero una persona que vive en la misma urbanización que ella ha desvelado que David Bustamante ha pasado en varias ocasiones por allí y, de hecho, tiene llave del garaje porque entra directamente con el coche dentro de la casa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eo, Eo, Eo...! Viva el Terraceo!!!😜😂😂😂❤️🔝 Con @armandix_martin ...

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Todo ha salido a la luz porque el de San Vicente de la Barquera recientemente ha cancelado un concierto suyo en Fuenlabrada, supuestamente y según el comunicado oficial, por motivos de salud. Pero la misma fuente del párrafo anterior ha confirmado que el artista no estaba malito o al menos no estaba en el médico (ni siquiera estaba en Madrid) porque estuvo en la urbanización donde vive su nueva ¿'amiga', 'pareja'? No sabemos como llamarlo todavía, se supone que sigue con Yana Olina, porque nadie ha hablado de ruptura públicamente.

Por su parte todavía no ha habido ninguna confirmación ni se han desmentido los hechos, así que no podemos decir que este triángulo amoroso  sea cierto, no obstante estaremos pendientes de cualquier cosa que quiera decir el cantante para aclarar aquello que se dice.