Daniel Gonzalez / GTRES

A David le 'Busta' mutar en Sergio Ramos

O en 'Peaky blinder'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A David Bustamante (38) se le ve últimamente radiante. Y es que no nos extraña nada porque entre lo feliz que está con su querida Yana Olina y que va a participar como 'coach' en 'La Voz'... Está que se sale. Pero nos ha chirriado algo de su 'look' en la última foto que ha subido a Instagram. Ficha.

No sabemos si es que Sergio Ramos (34) crea tendencia con sus boinas y gorros, que los 'Peaky blinders' lo están petando también o que se ha inspirado en Mario Casas. Pero parece que Bustamante se ha pasado también al estilo boina y lo ha añadido a sus 'looks' junto con sus gafas de sol azules tan características. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos!!! @lavozantena3 ❤️😘👍🔝Primer día...

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La verdad es que la boina deja un poco que desear... Parece que tiene más años que Matusalén. Pero bueno, a Busta le queda todo bien, hay que reconocerlo. Y además, con el frío que hace cualquier cosa calentita es bienvenida. 

En cualquier caso, lo importante es que Bustamante está muy feliz con su nuevo puesto en 'La Voz' y bastante alejado e indiferente del tema Paula Echevarría. Desde luego que nosotras estamos deseando verle en acción y con más boinas en sus 'looks'.