davibusta / INSTAGRAM

'Unfollows' que duelen: Poty Castillo lleva regulinchi su ruptura con David Bustamante

#Potryste

Poty está triste.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El de Paula Echevarría no era el único divorcio por el que iba a pasar David Bustamante (36), para sorpresa de todos, el cantante cortó por lo sano con su amigo Poty Castillo haciéndole un 'unfollow' que ni el mismo coreógrafo se explica. Desde que se conocieron en la primera edición de 'Operación Triunfo' (mira si ha llovido), Busta y Poty no se han separado, pero lo malo ha venido después de su ruptura con Paula.

Si bien era normal verles compartiendo cenitas de pareja (Busta y Pau, y Poty e Isabel Navarro, su mujer), después de que se terminara el amor entre la actriz y el de San Vicente de la Barquera, Isabel pareció quedarse en el bando Echevarría (es una más de 'Las Pencas', su grupo de amigas) y Poty en el de Bustamante. No hay más que ver la de tardes tontas que ha pasado Busta en casa del coreógrafo, pero, entonces ¿qué ha ocurrido?

"Le tenéis que preguntar a él. Él ha sido quien me ha dejado de seguir. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco", ha declarado a Europa Press.

Poty está sobrepasado por este "terrorífico" asunto, pues resulta que hay voces que le acusan de dar calor al romance de Paula Echevarría y Miguel Torres: "Me dan ganas hasta de llorar. He leído que me tachan de 'celestino' y no hay ni una sola foto", explica el que tantos pasos de baile le enseñara a un jovencísimo Bustamante allá por 2001.

"Me han puesto pingando en las redes, no tengo ni un tachón en las redes y ahora cuatro mamarrachos, son cuatro nada más, el club de fans de David es el club de fans más importante de este país, sin lugar a dudas. Los conocemos desde que comenzó su carrera y no estoy dispuesto a aguantar estos vapuleos. Dicen que si celestina…", añade Poty, quien asegura haberse puesto en manos de la Guardia Civil, por el hecho de no poder "soportar este vapuleo".

Vamos, que Busta cuando corta es que corta de verdad, porque la cosa no parece ir a mejor entre estos dos: el 'unfollow' sigue vigente y a Poty lo trae por la calle de la amargura... ¿Conseguirán arreglarlo?