G3-CAT / GTRES

David Bustamante podría tener otro bebé perfectamente

A la foto nos remitimos. 

CUORE.ES -

El cantante David Bustamante (36) no ha podido resistirse a recordar con nostalgia aquellos tiempos en los que su pequeña Daniella, de diez años, no era más que un bebé que requería atención y cuidados constantes por su parte y por la de su entonces mujer Paula Echevarría.

Lo ha hecho junto al retoño de unos amigos que acababan de convertirse en padres: una ocasión en la que el cántabro demostró además que sigue manejándose igual de bien con el biberón como hace diez años.

"Buenas noches, yo me quedo aquí con Lucía... Cuántas horas pasé yo así con mi princesa Daniella. ¡Felicidades, Héctor y Teresa!", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece alimentando a la criatura y luciendo una sonrisa de pura felicidad asociada a esos recuerdos de sus primeros meses de paternidad.

bustamante



Como era de esperar, la fotografía en cuestión ha conseguido derretir también los corazones de buena parte de ese millón de seguidores que atesora en la plataforma, acumulando por el momento más de 62.000 likes y multitud de comentarios que hacen referencia a la buena maña del artista en lo que a operar con recién nacidos se refiere. "Cómo se nota que tienes debilidad por los niños. Eres todo amor", le ha dirigido una admiradora.

En estos momentos resulta difícil predecir si el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' se animará a repetir experiencia en la paternidad de cara al corto o medio plazo, especialmente porque su actual relación con la bailarina Yana Olina sigue siendo un misterio a día de hoy.