GTRES

David Bustamante está haciendo sus pinitos para ir a 'MasterChef' 

Esto huele muy bien. 

CUORE.ES -

El cantante David Bustamante (37) ha demostrado que, además de con su voz, también podría ganarse la vida perfectamente con sus habilidades culinarias. Tanto es así, que el artista está aprovechando buena parte de sus días de confinamiento doméstico para probar suerte con nuevas y saludables recetas que, en vista de las imágenes que ha venido publicando en Instagram, le han dado resultados más que satisfactorios. Él. cocinillas. 

Lasaña de berenjenas, pollo con patatas, su "primer ragú", y una deliciosa tarta de queso son solo algunas de las creaciones que el artista cántabro ha compartido recientemente con sus seguidores de la plataforma. Y entre las numerosas felicitaciones que ha recibido por su evidente talento entre los fogones, sin duda destacan las de su novia, la bailarina Yana Olina. "Mi cocinero favorito. Rico, rico", le ha dedicado en la sección de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi “lasaña” de berenjenas!❤️🔝👍🏼 Feliz semana!!! #OsQuieroAMorir

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


Algunas de las propuestas gastronómicas en las que se ha iniciado el exmarido de Paula Echevarría son grandes clásicos de la cocina española y, concretamente, del recetario de su propia madre: tortilla de patatas y unas buenas lentejas: "¡Mis primeras lentejas! ¡Quién le iba a decir a mi madre con lo que me quejaba de pequeño que me iban a gustar tanto ahora! #Yo me quedo en casa y aprendiendo a cocinar", escribía orgulloso junto a una tentadora instantánea de sus legumbres con chorizo.

¡Y qué chorizo!

Pues nada Busta, sigue así entre fogones, que de aquí a 'MasterChef'.