Lalo Alvarez / GTRES

A David le 'Busta' hablar alto y claro... ¡Hasta de Paula Echevarría y su 'supuesta' infidelidad!

#TB

Ya no siente mariposas...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando todo iba bien entre Paula Echevarría (42) y David Bustamante (37) casi todos sus fans llegaron a soñar con una relación tan bonita como la suya. Pero después del bombazo que ha soltado Kiko Matamoros en pleno directo de 'Sálvame' hasta los recuerdos que tenemos de ellos han quedado rotos, ¿por qué? Porque según el colaborador la actriz le habría sido infiel al cantante, antes del divorcio (obvio), con otro actor reconocido de nuestro país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamoooos!!!😜❤️👍 #LandRoverChallenge

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Ya sabes que el roce hace el cariño y la 'influencer' es muy amigui de Miguel Ángel Silvestre (37), así que supuestamente habrían tenido algún que otro encuentro amoroso. Ninguno de los dos protagonistas de esta historia se han querido pronunciar al respecto, pero Bustamante sí que tiene algo que decir al respecto. Ya sabes que él habla alto y clarito, así que te dejamos sus palabras directamente:

"Escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así feliz yo y todos tranquilos". Pero en ningún momento ha negado que Pau haya tenido algo con MAS, más allá de la pantalla. Lo único importante para él ahora mismo es que su hija crezca en un entorno saludable y feliz, ya no siente mariposas por la asturiana, pero es normal ¿no? Ya hace dos años que se divorciaron. Así que se acabó lo que se daba, él ya ha pasado página y ahora está con Yana Olina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

En su momento muchos fans y seguidores de la mediática pareja pensaron que la ruptura venía dada por algún error del cantante, pero Kiko Matamoros le ha dado la vuelta a la tortilla. Bustamante, además, ha querido aclarar que a veces no todo es lo que parece desde puertas hacia fuera: "Yo no quedo de nada, quedo cómo se me quiera poner, pero la realidad normalmente es otra".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo 💪🏻😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el