Juan Antonio Pérez / GTRES

Aclarado: David Bustamante no ha filtrado el embarazo de Paula Echevarría

La verdad siempre sale a la luz.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El misterio sobre quien ha filtrado a la prensa el embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres sigue sin resolverse, pero una cosa queda ahora clara: No fue David Bustamante quien cogió el teléfono para contarlo a una conocida revista de corazón. ¿Y cómo lo sabemos? Siéntate que te explicamos todo lo que hemos podido averiguar.

Hace unos días se lanzaba una de las bombas del año: Paula Echevarría (43) y su chico, el exfutbolista Miguel Torres, esperan su primer hijo juntos, el segundo para la de 'Velvet'.

La novedad la ha dado Paula a través de su Instagram. Lo hizo con un bonito posado en el que aparece Paula, Miguel y Daniella, la hija que la actriz tiene en común con David Bustamante. El posado es precioso y la barriga ya se nota (¡y mucho!).

Pero Paula está de más o menos 10 semanas... Y consta que le hubiese gustado esperar un poco más para poder anunciarlo con total seguridad. El caso es que alguien de su entorno más cercano no se resistió a la tentación de llamar a la prensa para filtrar la información. ¿Quién lo hizo? No se sabe. Hasta ahora creíamos que Bustamante, o eso es lo que se rumoreaba, pero el periodista Saúl Ortiz ha salido en defensa del cantante.

"Creo que es innecesario, pero lo voy a aclarar porque es justo y ya me cansa leer y escuchar esto: mi fuente sobre la información del embarazo de Paula Echevarría NO fue David Bustamante", dijo el director del programa 'Bámbola' en su Twitter.

Y añadió: "Tampoco me lo filtró nadie de ningún hospital y mucho menos fue una amiga de Paula Echevarría como he escuchado esta tarde. Me sorprende todo", añadió el especialista en temas de Corazón.

Aunque muchos creyeron que David Bustamante había sido el topo de la historia, dicen quienes lo conocen de cerca que el músico ha superado ya el divorcio y que se encuentra feliz con su nueva vida. No tiene ganas de movidas, está totalmente volcado con la bailarina Yana Olina, su novia.

Eso sí, al ser confrontado con la noticia, cosa que hicieron unos periodistas en plena calle, David Bustamante tuvo una reacción un poco 'fast & furious', pero paró el coche para dedicarle unas palabras a su ex: "Es una noticia muy feliz, no hay nada más grande que traer una vida al mundo. Ayer hablé con ellos y todos felices. Además Daniella va a ser hermana mayor y está feliz", dijo antes de volver a pisar el acelerador.