G3-CAT / GTRES

David Bustamante se ha puesto tiernísimo con Yana Olina

Jo, fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En tiempos de coronavirus no hay que olvidarse del amor. Sí, queridos, porque gracias al amor todo se lleva mejor y la situación excepcional que estamos viviendo estos días en nuestro país (y también fuera de nuestras fronteras) es un buen momento para recurrir a él. Por eso, y con motivo del cumpleaños de Yana Olina, David Bustamante (37) ha decidido escribirle una felicitación que, mira, nos ha dejado a puntito de llorar.

"Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días.. Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas...", ha escrito en Instagram junto a una imagen de la bailarina. 

Ala, ¿cómo te quedas? Pero cuidado porque Yana no se ha quedado quieta y ha decidido que lo mejor era contestarle a David en su muro y, de nuevo, se nos han puesto los ojitos vidriosos. Ea, es que somos muy sentidos nosotros. "Muchas gracias mi amor. Te amo muchísimo y gracias por dar sentido a mi vida. Eres maravilloso". Jo, qué bonito.

Porque si Paula Echevarría ha encontrado de nuevo el amor junto a Miguel Torres, pues también nos alegramos muchísimo de que lo de David Bustamente y Yana Olina siga viento en popa a toda mecha. Y es que, aunque parezca, ya han pasado dos años desde que se enamoraran enfrente de las cámaras en el programa 'Bailando con las estrellas'.