KAB

No le toques los kilos a David Bustamante...

A ver, no es un Superman. 

CUORE.ES -

David Bustamante (36) ha echado mano de su sinceridad para reflexionar sobre el efecto tan malo que pueden tener las redes sociales entre aquellos artistas que, como él, no son precisamente inmunes a las burlas y críticas ajenas, sobre todo cuando estas van directamente dirigidas a minar su autoestima y dignidad. Sí, de esas que te tocan las narices. 

Buena parte de los ataques que recibe con frecuencia el cantante cántabro van ligados a sus cambios de peso y a su tendencia a engordar en los momentos de mayor "ansiedad": unos comentarios que no solo le hacen daño, sino que también le parecen tan injustos como alejados de la realidad. ¡Si está de 10! 

"Hay etapas en las que igual se tiene más ansiedad. Hay gente a la que la ansiedad le cierra el estómago y a otros nos da por comer. Y tienes preocupaciones, te persiguen todo el día, te machacan. Y yo soy una persona muy sensible", ha explicado el exmarido de Paula Echevarría en el programa de televisión 'Liarla Pardo' de la Sexta, antes de hacer referencia a su rutina de actividad física y al efecto que la edad va teniendo en su metabolismo.

"Entreno todos los días, así que a cualquiera que me llame 'gordito', le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas. Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como antes. No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más". Y no solo eso, ha echado las culpas de todo esto a las redes sociales:  "Limitamos nuestras conversaciones a estar con la gente que no está presente, no miras a los ojos, no tocas piel, no das la mano... Te deshumanizas y eso nos está haciendo mucho daño como sociedad", ha dicho el artista, quien ahora disfruta de su noviazgo con la bailarina Yana Olina.