David Bustamante / INSTAGRAM

David Bustamante y David Bisbal juntos de nuevo en la tele

Lo que unió Operación Triunfo que no lo separe Antena 3.

CUORE.ES -

David Bisbal (40) y David Bustamante (37) son dos de los extriunfitos que más lejos han llegado. Se consagraron como cantantes prácticamente antes de salir de la academia, grabaron sus primeros discos, hicieron la gira de Operación Triunfo 2001, la primera edición, y después de todo eso causaron sensación con sus relaciones y chuleos. Vamos que se convirtieron en celebrities como ya pocos lo consiguen, a lo grande. Eso sí, siempre manteniendo su amistad por encima de todo.

Ahora los artistas se han visto las caras de nuevo en la televisión, ambos trabajan para el mismo grupo y han podido volver a pasar tiempo juntos como lo hicieron cuando eran tan sólo unos adolescentes. Todo gracias al programa de 'La Voz Senior' que ha presentado Antena3, en el que ambos formarán parte del jurado. Algunos lo han titulado como el reencuentro de los Davids, pero en realidad ellos nunca han dejado de estar en contacto y de compartir los momentos importantes de su vida, siempre se han apoyado el uno al otro.

La verdad es que nos están dando momentos buenísimos en instagram gracias al tiempo que pasan juntos, no puedes dejar de seguirlos si quieres estar al tanto y rememorar por qué los quisimos tanto cuando fueron concursantes de la academia, se lo curran mucho y se merecen todo nuestro cariño.

Los extriunfitos serán parte del jurado de la voz, Bisbal como 'coach' y Bustamante como asesor de Pablo López (Miriam Rodríguez se queda fuera esta vez). No os creáis que ellos se lo toman como una jerarquía o un concurso para demostrar quién es mejor, se trata de una oportunidad para disfrutar de su amistad y así lo están viviendo ambos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho vivido junto a ti @davidbisbal ! Brindemos por lo que queda!😜👍🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

David Bustamante quería mostrar su felicidad a través de su cuenta personal de Instagram y lo ha hecho a través de esta fotografía en la que aparece junto a su compi David Bisbal. En el texto que acompañaba a la publicación no escribía más que bonitas palabras: 'Mucho vivido junto a ti David Bisbal! Brindemos por lo que queda!'. Y a nosotros, los fans, nos cae la baba de verlos así de bien.

La dedicatoria del almeriense en sus redes fue mucho más divertida, nos mostró un 'tras las cámaras' en la que ambos improvisaban una canción sobre el peine, el maquillaje y el retoque que les dan antes de salir a grabar, vamos, todo un show, nos partimos.