David Bustamante / INSTAGRAM

Planazo de tres: a Daniella le 'Busta' ir al cine con su padre y Yana Olina

Muy 'Modern Family'.

CUORE.ES -

¡Qué mejor plan para una tarde entre semana que ir al cine en familia! David Bustamante (38) es de esa opinión. El cantante atraviesa un momento espectacular de su vida y lo comparte con las dos mujeres más importantes para él: su hija y su novia.

David y Yana Olina fueron a buscar a la niña al colegio para pasar unas horas juntos y ver una peli. Antes de entrar, inmortalizaron la cita con un selfie, ¡faltaría más! Daniella se lleva fenomenal con la novia de su padre y los gestos cómplices entre ellas son constantes. Exactamente igual que con Miguel Torres , la pareja de su madre. Ríete tú de 'Modern Family', aquí solo falta que queden un día los cuatro, como hacen Jennifer Lopez y Marc Anthony. Oye, pues nos encantaría verlo. 

CUORE

Una vez terminada la película, Bustamante y Yana llevaron a la pequeña a casa de Paula Echevarría para que recogiera unas cosas que necesitaba antes de irse a dormir con su papi. Lo cierto es que el cántabro y su exmujer mantienen una relación bastante cordial por el bien de su hija. 

“Es imposible que nos llevemos mal. Es la madre de mi hija y vamos a ser familia siempre”, decía en una reciente entrevista. En cuanto a su relación con la que fuera su compañera en el programa 'Bailando con las estrellas', asegura: “Yana me hace muy feliz. Hace que me sienta un afortunado y eso es muy importante. Me veo envejeciendo con ella. No me lo imagino con otra persona”.

Vamos, que todo le va de cine a David, también en el trabajo: su gira de verano ha ido bien y a finales de año empieza a grabar la nueva edición de 'La Voz', donde repite como coach.