David Bustamante / INSTAGRAM

David Bustamante queda de... ¿Chivato? El misterio de la filtración del embarazo de Paula Echevarría

Aquí hay exclusiva encerrada.  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Paula Echevarría (43) y Miguel Torres nos daban (y a todos su seguidores) el 'bombazo': están esperando su primer bebé juntos. Una noticia que nos pilló un poco de sopetón porque a pesar de los mil y un rumores la pareja lo seguía negando hasta la saciedad.

Pero otra cosa que nos sorprendió, es que decidieran hacerlo público tan pronto ya que Paula solo está de diez semanas y únicamente lo sabía su familia. Entonces... ¿Quién es el topo que se lo filtró a la prensa? Aquí empieza el rastreo.

Al parecer, fue una conocida revista la que llamó a la actriz advirtiéndola de que alguien les había dado la exclusiva y por ello se vio 'obligada' a publicar la imagen en Instagram para hacerlo público. Y... Esto parece el Cluedo pero hay que encontrar al chivato.

En el programa 'Viva la vida', la presentadora Emma García y sus colaboradores debatían sobre el tema aportando algún que otro culpable pero el nombre que más nos ha chirriado ha sido el de David Bustamante (38). Se dice se comenta que Daniella (obviamente fue la primera en saberlo) podría haberse ido de la lengua con su padre y este a su vez con la prensa.

Según cuenta Diego Arrabal, el periodista que le dio la información es muy amigo del cantante entonces podría haberse producido un intercambio de información beneficioso para ambos. ¿Es Busta el chivato que estamos buscando? Pues a ciencia cierta no se sabe ya que el resto de colaboradores del programa de Telecinco están convencidos de que el cántabro nunca le haría eso a su exmujer.