CORDON

Bustamante ya no llora, ahora se morrea (con Yana Olina, claro)

Está claro que no quedan solo para ensayar. 

CUORE.ES -

La historia de David Bustamante (36) y Yana Olina comenzó en la pista de baile y fue haciéndose más y más fuerte en cada gala de 'Bailando con las estrellas'. La química era innegable, y aunque ellos han dicho por activa y por pasiva que son solo compañeros de trabajo, ¡no es verdad! Tenemos las fotos que demuestran que el cantante y la bailarina no quedan solo para ensayar los pasos de sus bailes: han salido a cenar y ¡se han besado

Ha sido durante su última escapada al pueblo de Busta, San Vicente de la Barquera. No es la primera vez que David lleva a Yana a su tierra, pero sí la primera que salen sin esconder su amor. 

Achuchones, serenatas, besos, abrazos... Las calles de Cantabria fueron testigo de este chuleo más que confirmado y que podrás ver con tus propios ojitos en la Cuore de esta semana (que está bien calentita ya en tu quiosco). 

cuore

Aunque Daniella también les acompañó en el viaje, se quedó en casita durmiendo mientras su padre y su nueva novia disfrutaban de esta noche de amor y pasión en un restaurante de la ciudad, casualmente, el mismo donde celebraron la famosa comunión de la hija que tiene con Paula Echevarría. Sí, ahí.

GTRES

Primer plato, segundo, y postre. Comer, (se) comieron bien. Está claro que tienen mucho que celebrar, empezando por su relación y acabando por el programón que están haciendo. 

¡Corre al quiosco!