davibusta / INSTAGRAM

Mira quién baila: David Bustamante y Daniella se marcan 'Un mundo ideal'

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que en casa del herrero, cuchara de palo, y en casa de Poty Castillo ha sido donde David Bustamante (36) ha pasado la tarde con su hija Daniella y se han animado a coreografiarse el tema principal de Aladdín, de aquella manera... Aunque, "coreografía de Poty Castillo", firma Busta en su Instagram.

Todo empezó con un poquito de cara dura: "Si me invitas a merendar, voy", cuenta Poty que le dijo su "hermanuco" Busta, y allí que se fue a merendarse un flan "a la altura de los mejores flanes a nivel internacional" (en palabras de David).

Pero claro, Busta es humano (como Chenoa (43)) y luego le remuerde la conciencia... Aprovechando que estaba en casa de Poty, ¿qué mejor forma de bajar el dulce que bailando? 

Junto a su hija Daniella le hemos visto marcándose 'Un mundo ideal', pero ni el abrigo se ha quitado. ¿Quién regula el termostato en esa casa, Poty?

No falta ni la alfombra mágica.

Desde luego que lo del baile se le da mejor a Daniella que a su papi. ¿Lo habrá heredado de Paula Echevarría (41)? En los hoteles también se baila... Bueno Busta, tú a lo tuyo que es cantar. Y hablando de cante, no hemos podido evitar acordarnos de aquella Gala 'OT canta Disney' donde David y Gisela cantaron casualmente esta canción:

MAGIA.