Joan Valls / GTRES

David Broncano a quirófano: ya no va a sudar por nada del mundo, palabrita

Fuera complejos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Broncano parece un tio despreocupado, que siempre tiene el chiste adecuado a punto para desatar las carcajadas entre el público. Pero no todo es de color de rosa en su vida, también tiene algún complejito que otro. Por eso ha pasado por quirófano. Ahora ya está libre de sudores, al menos en los sitios que le preocupaban (no como los de las fotos de gym de Pablo Alborán, claro).

Sí, así como lo lees. El presentador ha sufrido sudores en lugares insospechados como las manos o la planta de los pies durante toda su vida. Todo ello debido a una hiperhidrosis, que es una enfermedad (nada grave) que hace que le suden estas zonas. Pero... ¡Eh! Ya está todo en orden, su cirujano lo ha contado a través de las redes sociales.

 

 

El tuit a través del que ha compartido esta información Diego González Rivas dice así: "Lo prometido es deuda. Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso: diego@uniportal.es". Y lo ha acompañado con una imagen del equipo junto al humorista que está en la camilla enseñando el resultado.

La operación, que se ha realizado en Lisboa, se llama: "Simpatectomía bilateral torácica" y pese a que hace años podía resultar algo peligrosa y tediosa (había que entubar al paciente), en la actualidad todo es más sencillo. Por lo que cuenta el doctor, David Broncano está contento con el resultado. Y no es para menos, imagínate que pasar de tener las manos húmedas a todas horas a tenerlas secas y dar la mano sin dejar rastro viscoso en las otras personas.

Aunque justo ahora, no es un buen momento para dar la mano, hay que seguir siendo precavidos con el COVID-19.

En la nueva normalidad de Broncano no se suda... ¡BIIEEENN!