GSR / GTRES

Punto, set y partido para Broncano: ficha quién es su nueva 'churri'

No ofrezcas resistencia, Broncano. Lo sabemos todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres de las que creía que David Broncano seguía con Adriana Ugarte, queremos que sepas que no estás sola. El presentador y la actriz jamás confirmaron lo suyo, y de hecho también se dijo que estaba más que terminada la relación, pero la memoria es selectiva y nosotras aquí en Cuore nos habíamos quedado con la imagen del andén. Aunque tenemos novedades.

David Broncano no lo confirma, pero lo han relacionado con una tenista española famosa. Se llama Paula Badosa (Badosa con D, ¡no seas mala!), tiene 22 añitos y dicen los entendidos que es toda una revelación en la cancha, así que... Broncano, ¡no escondas la mano! Sabíamos que eres aficionado al tenis y que tu 'prefe' era Roger Federer, pero por esta la verdad es que no nos esperábamos. ¿Entrenáis juntos? ¿Qué tal se toma ella tu sentido del humor? Seguro que sí a todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS TENISTAS

Una publicación compartida de David Broncano (@davidbroncano) el

Es de hace meses, pero para que veas lo que le gusta el tenis

 

No, ahora en serio. El presentador de 'La Resistencia' tiene 'el cuore' ocupado, y las fotos publicadas por Crush.news así lo demuestran. La tenista y el cómico se han dejado ver tomando algo en una terraza madrileña. Se cogen de la mano, hablan, intercambian miraditas... Están felices.

Y quién es exactamente Paula Badosa, te estarás preguntando. Pues mira, así como datito curioso te podemos decir que acaba de disputar el torneo Roland Garros. Se clasificó para octavos de final y fue eliminada por Laura Siegemund. Su clasificación es todo un logro y sobre ello Paula ha dicho que se sentía "muy emocionada", ya que "no se esperaba para nada llegar a la segunda semana". Paula siempre soñó con ello, pero ya sabes cómo son estas cosas. Del sueño a la realidad hay un trecho, ¡que ella ha superado!

Vamos, que Paula ocupa actualmente el número 65 en la clasificación mundial. Y el número 1 en el corazón de Broncano. No está nada mal. ¿La invitará al programa? ¿Ya sabrá cuánto 'money' tiene la tenista en su cuenta bancaria?