GSR / GTRES

David Broncano, que la lías... ¡Con la policía!

'Emosido engañado'

El CM de 'La Resistencia' gasta una broma y se lía parda.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

El humor en tiempos de coronavirus, en ocasiones, es difícil. Y si no que se lo digan al equipo de 'La Resistencia'. Hace unos días, David Broncano dejó claro que había sido el primero en hacer bromas con el tema del coronavirus pero ante la gravedad de la situación, era hora de tomárselo en serio y recluirse encasa. El presentador subió un tuit a su cuenta de Twitter en el que quería dejar clara su postura.

Dejando clara su postura, David ha continuado trabajando en 'La Resistencia' pero con un equipo mucho más reducido. Pero ya se sabe que los acontecimientos hacen que cada día se tomen nuevas medidas y, quizá, se acabe por suspender la emisión del programa hasta que pase esta alerta sanitaria.

Eso sí, mientras que seguimos viendo como avanzan las cosas, el CM de 'La Resistencia' la ha liado parda con una publicación de Instagram en la que se ve como David Broncano está siendo multado por unos agentes de la autoridad. Aquí lo tenéis. Juzgad vosotras mismas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeras multas por incumplir el decreto que obliga a no salir de casa por el coronavirus.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Los seguidores del programa de Movistar+ en Instagram se han echado encima y han tildado al presentador de inconsciente. ¡Y tienen toda la razón! Eso sí, antes de poner a parir al de Orcera ya os avisamos que la foto tiene truco y, seguramente, las fans del programa se habrán dado cuenta.

¿Recordáis cuando a David le multaron hace unos cuantos meses por cometer varias infracciones usando el servicio de alquiler de bicicletas BiciMAD? La imagen pertenece a ese momento y no a estos días en los que el estado de alarma hace que tengamos que estar confinados en casa. Las críticas (y los insultos) no se han hecho esperar y ya se ha explicado que todo era una broma. Ay, tranquilidad, que David está cumpliendo la cuarentena en las medida de sus posibilidades y obligaciones laborales.

Broncas a Broncano.