laresistencia / YOUTUBE

'Chuleo' a la vista: Broncano sabe de buena mano cuánto sexo tiene Adriana Ugarte

Todas las pistas que apuntan a que entre estos dos no hay 'resistencia' que valga. 

CUORE.ES -

Amiga, prepárate, porque llega un bombazo. Un gossip de esos jugositos que tanto nos gusta contarte sobre todo cuando son cosas superinesperadas y que por nada del mundo imaginarías que pasarían. De hecho, pensábamos que alguna vez tendríamos posibilidades con David Broncano, pero ahora después de conocer estas informaciones, todas nuestras ilusiones se han ido a tomar viento a la farola y es que aquí donde le ves, el presentador más cachondo de la tele tiene nuevo 'chuleo' y a ella la conoces de sobrísima. 

Nos hemos quedado muy locas cuando hemos sabido que entre Broncano y Adriana Ugarte hay tema que te quema. ¿Recordáis cuando la actriz visitó 'La Resistencia'? Todo eran risitas y 'jiji jajá'... 

 

Bien. Ahora que ya has visto la química que se respira en la entrevista, te contamos todos los indicios que nos hacen pensar que entre ellos hay 'chuleo': ha sido 'la espectadora cotilla' la que nos ha puesto sobre la pista. 

Para empezar, él está soltero, ya que aunque se le ha relacionado con muchas chicas, nunca está con ninguna y por todos es sabido que en su programa a veces la cosa se va un poco de madre, sobre todo en la pregunta sobre "¿cuántas veces has tenido sexo en el último mes?". Que entre broma y broma... Ya sabes. 

Ahora sabrá de buena mano cuánto sexo tiene Adriana Ugarte, ¿no?

Además, en la misma entrevista Adriana le preguntó la edad, y al ver que era más pequeño que ella, ni corta ni perezosa le soltó que si le gustaba salir con chicas mayores que él. Toda una declaración de intenciones, vaya. 

Y por si con esto no fuera suficiente, se dice que han salido a cenar juntos varias veces por Madrid. 

¿Tenemos nueva pareja del año?