GDG / GTRES

David Bisbal vuelve a Almería para ponerse gocho

El cuerpo le pedía bulería, bulería. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta lo enérgico y vitalista de su carácter, así como el estrechísimo vínculo que le une a la tierra que le vio nacer, resulta comprensible que el cantante David Bisbal (39) haya encontrado un pequeño hueco en su apretada agenda, esa que le ha visto recorrer buena parte de la geografía española para deleitar a sus fans con su poderoso directo, para regresar a su querida Almería y contribuir por medio de una nueva campaña publicitaria a la promoción gastronómica de la provincia.

"¡Grabando #SaboresAlmeria! ¡Aquí es donde todo sabe diferente! En mi tierra", anunciaba a sus seguidores de Instagram. "¡Listo! ¡¡Qué gran equipo de grabación!! ¡Y que maravilla disfrutar de mi tierra! #mirumba @costa_almeria @saboresalmeria (sic)", ha asegurado con orgullo.


Ya sea por las joyas de su cocina o por su ubicación en uno de los rincones más espectaculares de la costa mediterránea (en la que ha disfrutado en infinidad de ocasiones de la práctica del buceo junto a su ya esposa Rosanna Zanetti), lo cierto es que en los tres últimos veranos el cantautor andaluz no ha dejado escapar la oportunidad de pasar unos días de descanso o de aventuras en su localidad natal: unos planes ligados también a la necesidad que tiene de visitar a sus familiares antes de partir al otro lado del Atlántico.

"También tenemos un viaje largo donde cambiaremos el verano por el invierno. Visitaremos Argentina, primero en Córdoba y luego Buenos Aires, tan solo cuatro días donde cantaremos y prepararemos nuestro concierto del hipódromo de Palermo para el 9 de noviembre", ha explicado en las redes sociales sobre uno de los viajes de mayor distancia que tiene en el calendario, con destino al país en el que suele cerrar sus giras mundiales.