Diego Puerta / GTRES

David Bisbal nos roba el 'cuore' con un vídeo de 'Bisbalín'

La familia es lo más importante y él lo sabe.

CUORE.ES -

David Bisbal (40) no para ni un segundo. Su gira va viento en popa y eso supone que lleve dos semanas con una agenda algo apretada. Estar fuera de casa ahora se hace mucho más duro que antes, todo el tiempo que se pasa viajando también lo pasa lejos de su bebé, Matteo. Por eso, en cuanto ha podido escapar durante unos días de sus responsabilidades profesionales se ha marchado corriendo a casa.

Disfrutar de la compañía de sus seres queridos es algo que el andaluz aprecia mucho y, aunque el pequeño de casa todavía no articule palabra es una maravilla ver como se queda dormido a los brazos de su padre. El de 'Bulería' ha compartido un vídeo en el que aparece tumbado y muy relajado al tiempo que ejerce de cuna para el bebé, quien pronto cumplirá su tercer mes de vida, mientras este duerme tranquilamente en su pecho.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No todo va a ser cantar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"No todo va a ser cantar", ha escrito el artista en la publicación que ha compartido en su perfil personal de Instagram. Todos necesitamos descansar por un momento de las obligaciones profesionales, hasta Bisbal.

Como era de esperar, la entrañable grabación ha generado un sinfín de comentarios en la que sus seguidores (amigos, famosos y fans) han elogiado su esfuerzo para darlo todo en las dos cosas más importantes de su vida: la música y su familia.

"Pero qué belleza, hermano" ha dicho Luis Fonsi junto a un emoticono en forma de corazón.

"¡Ay qué cachas!" ha escrito la presentadora de 'La Voz' (programa en el que Bisbal trabaja como 'coach') Eva González. Con este comentario se refería a las piernas rollizas que luce el adorable bebé.

Entre muchas de las 'celebs' que han querido felicitar abiertamente a David también destaca Ricky Martin, Paulina Rubio, Pastora Soler, Pitingo, Antonio Carmona y, por supuesto, Rosanna Zanetti: "Mis amores" ha escrito orgullosa la venezolana.