KLA / GTRES

David Bisbal está triste, ¿qué tendrá Bisbi?

Los suspiros salen de su boca... a Instagram. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es ver la última publicación de David Bisbal (41) en su Instagram y que se nos venga a la cabeza eso de... Bisbal está triste, ¿qué tendrá nuestro Bisbi? Y nos preocupa mazo (que decimos por los Madriles). 

El cantante ha escrito unas palabras que nos hacen pensar que anda algo de bajoncillo y... podemos intuir por qué. 

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

"Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza. 💪🏽🙏🏽 ". ¿De qué fracaso habla? ¿De lo suyo con Chenoa (45)? O... ¿precisamente está así por todo el jaleo que hay armado desde que ella publicara su libro? Pocas veces hemos visto a Bisbi tristón. 

Pero bueno, para subirle la moral ya tiene a su Rosanna Zanetti, que ya sabemos que "le quita el dolor, cura la razón, el remedio a su tristeza" y que seguro que, con unos cuantos mimitos, sabe cómo ponerle otra vez a cantar el 'Ave María'.  

Lo cierto es que Bisbal lleva unos días melancólico, compartiendo momentos de sus conciertos y sacando su vena literaria: "Lo tenga o no, persistiré porque sin ti me falta algo y ya no espero que el azar obre el milagro."

Ánimo Bisbi, esto se pasa con unas cuantas patadas voladoras tuyas. 

D.R.