davidbisbal / INSTAGRAM

David Bisbal y su tradición estival: no hay verano sin foto con papá

Padre no hay más que uno.

CUORE.ES -

El cantante David Bisbal (41) siempre ha puesto de manifiesto que es muy familiar, y no solo en lo que respecta a la estable vida en común que comparte con Rosanna Zanetti (32), madre del pequeño Matteo y de la niña que esperan. De hecho, el almeriense suele presumir de padres, hermanos y primos en sus redes sociales cada vez que regresa al hogar de su infancia, algo que hace con más frecuencia de la que es habitual en las estrellas de la música, y ahora ha querido rendir una vez más homenaje a su padre José.

El papá del almeriense, un boxeador muy exitoso en su juventud, también ha demostrado en las numerosas imágenes que de él ha venido publicando Bisbal que se encuentra en plena forma, tanto como el propio intérprete, a solo un año de cumplir 80 primaveras. Sin ir más lejos, en la última instantánea donde se puede ver a padre e hijo en las costas del Cabo de Gata queda claro que la genética heredada por Bisbal no podría haber sido de mejor calidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Disfrutemos de ellos todo lo que se pueda", escribe el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', para dejar claro lo mucho que disfruta de esos momentos de los que puede estar con su padre y con sus seres más queridos. "La foto del verano con mi padre no podía faltar. 😂 Falta el vídeo. 🙏🏽", añade en los comentarios.

El tierno mensaje de David Bisbal también se explica con las cuatro semanas, aproximadamente, que pasará fuera de casa y en el marco de una nueva gira musical que le llevará a recorrer algunas de las ciudades y pueblos más encantadores de España. El vocalista dio el pistoletazo de salida a su trabajo, llamado 'Íntimo' debido al aforo reducido que presentarán sus conciertos para reducir riesgos ligados al coronavirus, el pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria.