Rolando Fernandez / GTRES

La siesta más cuqui de David Bisbal

Morimos de amor.

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta el carácter tan activo y enérgico que le ha definido siempre, incluso teniendo en cuenta las elevadas y agotadoras temperaturas del período estival, no resulta precisamente sorprendente que el cantante David Bisbal (41), como acaba de confesar en sus redes sociales, trate de evitar las siestas a fin de exprimir al máximo sus jornadas diarias trabajando, haciendo deporte o disfrutando de sus seres más queridos.

Sin embargo, el intérprete no ha tenido reparo en hacer una excepción a la regla gracias a la intermediación de su pequeño Matteo, quien cumplió su primer añito de vida el pasado mes de abril. Y es que, como se se puede ver en la conmovedora fotografía que ha publicado en Instagram el cantante, echar una cabezadita junto a su retoño era algo demasiado reconfortante como para dejar escapar la oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy de dormir siesta, pero a esta no me he podido resistir!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


"No soy de dormir siesta, pero a esta no me he podido resistir", ha bromeado el artista almeriense junto a una instantánea en blanco y negro que ha derretido el corazón de sus incondicionales y que acumula ya más de 100.000 likes en la plataforma. El cantautor, vestido solo con un bañador, aparece profundamente dormido mientras Matteo hace lo propio al tiempo que posa su cabeza sobre el pecho de su padre.

La verdad es que tomarse un descansito en medio de un caluroso día de verano, por breve que sea, le vendrá de perlas al que fuera finalista de 'Operación Triunfo' dada la agenda tan apretada a la que se ha visto sometido en estas semanas de julio. Además de grabar un nuevo videoclip, Bisbal ha estado ensayando a conciencia para preparar la gira musical en la que se embarcará a principios de agosto, la cual le llevará a visitar buena parte de la geografía española.