INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti... ¡ya son papás!

Nuevo hermanito para Ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Qué alegría, qué alboroto! David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti ya son papás del que es su primer hijo en común. Un niño al que le han puesto el nombre de Mateo y al que han presentado ya en sociedad. Porque oye, después del reportaje de embarazados que se marcaron el cantante y la modelo y de lo bien que nos han mantenido informados durante todo el embarazo pues qué menos.

"Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha escrito. Aunque por si eso no nos hacía lo suficientemente felices, Bisbal decidía hacer también un vídeo en el que hemos podido ver ya de lejos al pequeño y a Rosanna que, como bien dice su churri, "se encuentra fenomenal".

Rosanna Zanetti, por su parte, no ha colgado nada todavía en su Instagram, pero bueno, es totalmente normal ya que ahora tendrá que recuperarse del parto. Que aunque se haya dado todo bien, el esfuerzo no se lo quita nadie. Por lo demás, qué deciros, que nos parece maravilloso que la pequeña Ella haya podido vivir esta experiencia al lado de su padre y de Rosanna. 

Casualidades de la vida, Elena Tablada se encuentra ahora mismo disfrutando de una luna de miel llena de mucho postureo y de tortugas en las islas Seychelles junto a marido Javier Ungría. Vaya, que no han podido organizarse mejor los que un día fueran pareja. Porque bueno, como todos sabéis, la relación Bisbal-Tablada no es que sea muy fluida en este momento de sus vidas.

Sea como fuere, lo importante es que ya son cuatro en la familia y que todos están sano, contentos y deseando llevarse al pequeño Matteo a casa. Ah, por cierto, qué manía con las dobles consonantes en los nombres... Dicho queda.