USG / GTRES

Todo sobre las vacaciones polares de David Bisbal & family

Relax sobre hielo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti (31) han aprovechado la época más fría del año para desconectar en las montañas de Baqueira, rodeados de nieve, en familia y sí, haciendo mucho deporte de fondo: esquí. Ella, la hija que tiene el cantante con Elena Tablada (por la cual se han visto en más de una ocasión ante los tribunales), también se ha animado a esquiar con su familia.

El extriunfito parece sacado de un catálogo de trajes de nieve junto a su mujer, que es modelo. Ambos han elegido outfits muy favorecedores. En el caso de Rosanna un conjunto bicolor en blanco y negro, él ha optado por los clásicos rojo y azul. En cambio la niña ha preferido un traje colorido, divertido y llamativo.

En las imágenes que hemos podido recopilar forman una estampa familiar perfecta. Fíjate que se ha ido con ellos hasta Matteo, que todavía no tiene ni un año de edad, pero que ya está dispuesto a pasarlo en grande en la nieve. Eso sí, seguro que prefiere la playa y el calorcete porque aquí el pobre no tiene demasiado que hacer, se tiene que limitar un poquito a mirar...

Fíjate si lo están pasando bien que, pese a que la modelo es toda una 'influencer' en su cuenta personal de Instagram, estos días están prescindiendo de los teléfonos, de las redes sociales y no han colgado ninguna imagen de su estancia en Baqueira. Un viaje 'detox' en toda regla. Para disfrutar de lo que verdad importa, la familia.

Para que no te pierdas este planazo hemos recopilado unas cuantas imágenes en esta galería, así verás cómo son las vacaciones más invernales de la pareja. No obstante, estate atento porque mañana sale un nuevo número de 'Cuore' (en papel) en el quiosco con más fotos y detalles para que puedas vivirlo casi, casi, en primera persona.