Jesus Briones / GTRES

¡Pues ya estaría! David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del 'hospi' con Bianca en brazos

A casita. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El 26 de octubre llegaba al mundo la pequeña Bianca, la primera hija de Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41). ¡Enhorabuena! Por lo que hemos podido ver en las redes sociales tanto la niña como la mamá están estupendamente y todo ha salido a pedir de boca así que... A casita con el recado a reunirse con el pequeño Matteo y la hija que el cantante tiene con Elena Tablada, Ella

La verdad es que ya se sabía que es segundo bebé de Rosanna y David iba a ser niña pero lo que nos tenía en incógnita era el nombre que finalmente el ganador ha sido Bianca. La pareja salía del hospital inundada de amor, es que no es para menos, y saludaba a los fotógrafos que estaban allí a la espera para pillar la primera foto con su pequeñina

David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con la pequeña Bianca. | Jesus Briones / GTRES

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribía el cantante almeriense horas después de que su segunda hija llegase al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La que de momento no se ha pronunciado en sus perfiles sociales ha sido Rosanna que seguramente seguirá recuperándose poco a poco. Su última publicación es una reflexión sobre el parto que surgió de una conversación con dos de sus amigas y posteriormente ella quiso compartir con sus seguidores.

Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que iban a ser padres de nuevo en mayo con una preciosa foto de su familia numerosa y solo un mes después desvelaron el sexo del bebé que esperaban. Pues nada, ahora a disfrutar y... ¡A dormir poco!