Jesus Briones / GTRES

Rosanna Zanetti está preparadísima para otro 'Bisbalín'

Está que se le cae la baba tooooelrrato. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41) no pueden estar más felices. Y es que hace unos meses que llegó a sus vidas su primer bebé, Matteo, y por ello la modelo no puede parar de sonreír y presumir de su niño. En su último acto público ha confesado que su bebé es de lo más bueno del mundo, incluso en un viaje en avión. ¡Qué monada!

"¡Ay, está hermoso! Pero qué me van a preguntar a mí, que soy su madre. Ya tiene seis meses, pero pesa como unos nueve kilos, está grandísimo. Es que es muy bueno, nos lo hace todo tan fácil... Mucha gente me dice que puede ser un bebé trampa, yo espero que no. Estamos enamorados de él, es la felicidad de la casa", cuenta la modelo en una fiesta por el 25 aniversario del centro de belleza Tacha. ¡Qué va a decir una madre de su hijo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el 25 aniversario de @tachabeauty ✨ #25aniversariotacha @vidaljewelry @diormakeup @danirull.official

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Divina ella. 

La venezolana, ante la expresión de 'bebé trampa', ha hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de darle a Matteo un hermanito o una hermanita, además de su hermana mayor Ella, hija de Elena Tablada y 'Bisbi'. "Sí, totalmente", ha contestado con una gran sonrisa la modelo acerca de un segundo bebé en el evento, por cierto, muy especial para ella (la verdad que estaba guapísima).

David Bisbal por el momento no ha manifestado si desea tener otro bebé con la modelo (sería ya el tercero para él). Pero estamos seguras que no se podrá resistir. ¡Les queda tan bien esto de ser papás!