davidbisbal / INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti plantan un pino por su chiquillo

Ya está puesta la semillita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La llegada del pequeño Matteo a las vidas de David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti ha sido toda una revolución y no solo para los peludos de la casa, también para toda la familia. Están más contentos que unas castañuelas y se nota, prueba de ello es el bonito gesto que han tenido con su recién llegado retoño: han plantado un pino, perdón, un árbol de la vida. Una tradición en la familia Bisbalina que tiene su aquel. 

"Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo “El amor es la savia de la vida” Vaya caras! #aquinadieduerme", ha escrito el cantante junto a Rosanna luciendo ambos unas ojeras guapas, guapas... ¡Vaya! Alguien está pasando unas nochecitas toledanas... 

En la foto se ve cómo la pareja ha plantado el árbol en su jardín y cómo sus seguidores les doran la píldora por sus dotes en jardinería (¿cuándo serás mía?)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Y ojito porque además tenemos tutorial de cómo plantar el pino, bueno, el olivo. David, que más que plantando un árbol, parece que nos estás contando la receta de cómo hacer un cocido... Míralo tú misma porque es la risa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Un poquito de sal y bulería, bulería. 

Mientras nos enseñan cómo trabajan la tierra, podemos ver también el otro árbol que plantó por su hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada: "Hace 9 ańos planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo, juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida."

¡Uhhhhh! Pero bueno, Bisbi. ¿Ya estamos pensado en el bebé tres? Esto suena a que quieren ampliar la familia más pronto que tarde.

A su perrita esto no le va a gustar nada de nada...