GHL / GTRES

Bisbalina ya tiene nombre: David y Rosanna Zanetti nos dan algunas pistas

Los fans le tiran de la lengua.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) son unos 'influencers' innatos. Se les da fenomenal contar su día a día a través de las redes sociales y a los fans les encanta que sean tan cercanos. Ahora, con el tema del segundo embarazo de la pareja, han querido seguir el camino que ya hicieron con Matteo (cuyo juguete favorito es la barriga de su mami), y no descubrirán el nombre de Bisbalina hasta que esté entre sus brazos.

Para esto ya queda poco.

 

Pero la impaciencia ha ganado a la modelo y se ha puesto a dar pistas en los comentarios de algunas de las publicaciones de Instagram. Todo por responder a sus seguidores y que sienta que ella siempre está ahí, al otro lado de la pantalla. Así que, lo que hemos averiguado es que, tenga o no tenga nombre la retoña (no sabemos si se han decidido por uno), sabemos cuáles no van a ser sus nombres.

Si es que... Cuando las fans tiran de la lengua Rosanna Zanetti (a quién le encanta hablar de trabajo y de sus bebés) no puede resistirse.

 

 

 

 

Y ahora te estarás preguntando qué es lo que hemos averiguado, ¿no? Pues mira, a sus siete meses de embarazo la pareja de 'celebs' ya tiene decidido que no va a llevar el nombre de ninguno de sus padres, al igual que hicieron con su primer hijo. Un usuario de Instagram le dijo: "Yo creo que David querrá ponerle de nombre como a ti", a lo que ella ha respondido: "Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual".

Vamos, que pasando del método de nuestros abuelos que tiraban de nombres sonados. Tanto los suyos como los de sus familiares, porque también ha adelantado que al tener dos abuelas, ponerle el nombre de uno de sus madres no es viable. Porque, además: "No somos de poner segundo nombre", ha zanjado la venezolana (que no deja de llevar lookazos durante el embarazo). Si te fijas, ninguno de ellos tiene más de uno, y parece que les gusta esta sencillez para sus pequeños también.

Por si quieres descartar, María es el nombre de la madre del extriunfito.