KMJ/KMA / GTRES

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Matteo y Ella ya tienen su primer 'retrato' juntos

Más o menos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti se convirtieron recientemente en los orgullosos y felicísimos padres de un niño al que han llamado Matteo. Aunque no posaron con él a la salida de la clínica Ruber Internacional, lo cierto es que el almeriense fue el encargado de darnos la buena nueva desde el hospital en casi riguroso directo. 

Ahora, con el pequeño ya en casa y adaptándose a su nueva vida como flamantes padres de un hijo en común, David Bisbal también nos va haciendo partícipes de su día a día, aunque no duerma mucho, como él mismo se ha encargado de aclarar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paz! Tranquilidad y felicidad! Me gusta compartirlo con vosotros! Aunque duerma poco! Je je 😉

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Pues bien, además de dejar claro que está feliz de la vida, también ha querido dejar claro que Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, también está con ellos en todo momento y con su hermanito. Así nos lo hizo saber con la imagen que subió a Instagram y que acompañaba al vídeo de presentación de Matteo.

Ahora, y a través de sus Stories de Instagram, hemos podido comprobar que Rosanna, Matteo, Ella y el propio cantante tienen ya su 'retrato' familiar. Todos atentos.

INSTAGRAM

No diréis que NO ES una auténtica maravilla. ¡Qué chulada! Así pues, podríamos decir que esta es la primera foto de familia completa que tenemos de Rosanna, David, Matteo y Ella. ¿Veremos alguna fotografía REAL de los cuatro juntos? Seguiremos informando.