GTRES

David Bisbal, Rosanna Zanetti y Matteo 'Bisbalín' ya están en casita

Ahora empieza lo bueno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Qué alegría! Rosanna Zanetti y David Bisbal (40) han abandonado el hospital con su hijo Matteo, que nació hace días en la Clínica Ruber Internacional. Al almeriense y a la venezolana  los hemos visto encantados y felices (como los regalices). Hubiera estado bien verle la carita al peque, pero los padres han preferido no enseñarlo a la prensa (entendible).

La noticia del nacimiento de Matteo, el segundo hijo de David Bisbal y el primero de Rosanna Zanetti, nos la daba el cantante, hace días, a través de una publicación en Instagram en la que nos contaba que tanto la madre como el hijo se encontraban "muy bien". Sobre su nueva situación familiar, el músico añadía que había sido "una experiencia superbonita" y que estaban "llenos de felicidad". Qué bonito, ¡por favor!

Somos fans de las fotos como esta.

 

Tras pasar sus primeros días de vida en el hospital, Matteo se va a su casita con sus papis. A la salida de la clínica, hemos podido ver a un David muy elegante (nos encanta cuando se pone un traje) y sonriente. No se le ha olvidado agradecer la presencia de los periodistas, y eso es todo un detalle, la verdad. Justo el mismo día, el músico y Elena Tablada tenían que verse la cara en el juzgado por la demanda que él interpuso contra su ex con el objetivo de proteger la intimidad de Ella, la hija que tienen en común. Aún no se sabe cómo va a terminar esta historia, pero tiene pinta de que la disputa vaya para largo.

A Rosanna también la vimos entrando al coche con una sonrisa de oreja a oreja y un look de lo más cómodo: melena suelta, zapatilla, vestido de punto y abrigo camel. Sobre su retoño, no ha dicho nada, pero en un vídeo subido por David se la oye comentar lo mucho que se parece a su papi.