GJB / INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de una niña llamada...

¡Bienvenida!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) ya han dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Tras una espera que se nos ha hecho infinita (y eso que solo han sido los nueve meses de rigor), David Bisbal ha sido el encargado de anunciarnos la buena noticia con unas imágenes de madre e hija que nos han robado el corazón. Además, el cantante no ha dudado en despejar la duda de cómo se llama la pequeña. 

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", ha escrito junto a una fotografía en la que podemos ver a Rosanna con la pequeña en brazos. Un posado que en menos de dos horas ha alcanzado los más de '100.000' likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Pero por si nos habíamos quedado con las ganas de más y como David Bisbal siempre ha tenido una relación muy cercana con sus seguidores, el intérprete de temas como Bulería o Ave María ha querido compartir también un 'selfie' en el que aparece junto a Rosanna y a Bianca en el hospital.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha escrito junto a dicha imagen.

Y bueno, amigos, la verdad es que las imágenes son maravillosas y no queda más que decirle a toda la familia que nos alegramos muchísimo por ellos y que a disfrutar de la pequeña.