davidbisbal / INSTAGRAM

Bisbal y Rosanna Zanetti copian a la Pedroche con su entrenamiento en pareja

Vaya dos:

Quieren ser tus entrenadores personales. 

CUORE.ES -

David Bisbal (41) no solo es un artistazo de los pies a la cabeza, también es uno de los hombres más 'fit' del panorama musical español. ¡Vaya musculitos se gasta! Y ahora, junto con su amada Rosanna Zanetti, quieren ser la pareja más sana ever. Eso sí, han copiado a saco a Cristina Pedroche (32) y a David Muñoz con su entrenamiento en en gym. Ay, Bisbi... Si culo veo, culo quiero. Y para culo el que tiene el cantante, que bien presume de él en su vídeo entrenando. 

La parejita quiere promocionar un estilo de vida más saludable entre sus seguidores proponiéndoles una tabla de ejercicios al ritmo de su canción 'A partir de hoy'. Vamos, que Bisbal lo que quería es que todos bailáramos su canción. Ay, pájaro... 

"A qué esperas para ponerte en forma con #A partir de Hoy. Os dejamos unos cuantos ejercicios para disfrutar este fin de semana", ha escrito en Insta animando a sus seguidores a que le mandaran sus propios vídeos con el hashtag #Apartirdehoysport.

En el vídeo, se puede ver a Bisbal y Rosanna haciendo una serie de ejercicios en pareja (que duelen de verlos) en lo que parece ser el jardín de su casa, con una coordinación que deja claro que no es la primera vez que entrenan juntos.

En el caso del cantante, su pasión por el deporte le ha ayudado a cultivar un físico de infarto: desde las sesiones de gimnasio con su preparador al ciclismo o el buceo, su intensa actividad le ha ayudado además a ofrecer lo mejor de sí mismo en giras de conciertos tan exitosas como  'Hijos del Mar Tour'.

Así que chicas, ya sabéis, si queréis poner el culito duro, unas sentadillas con el temazo de Bisbi, ¡y a motivarse!